El columnista de derecha, Paolo Lüers, arremetió contra la biblioteca y el estadio nacional donados por China al Gobierno del Presidente Nayib Bukele, así como otros importantes y grandes proyectos, cuya construcción iniciará este año.
En su tradicional columna «Las Cartas de Paolo», Lüers destaca en tono sarcástico: «No se dejen confundir por las malas lenguas, que dirán que lo que realmente necesita un país con tan pésimo nivel educativo no es un palacio con libros en la capital, sino buenas bibliotecas en todas las escuelas al interior del país».
Sobre el moderno centro deportivo, Paolo arremetió diciendo que: «Algunos van a llegar al colmo de decir que en vez de un tercer estadio en la capital el pueblo necesita escuelas, tratamiento de aguas negras, o una extensión de la Universidad de El Salvador. No les hagan caso…», se mofó.
El polémico columnista también se burló de BitcoinCity, del viaducto de los Chorros, la autopista de Surf City, del tren Pacífico, el aeropuerto internacional de Oriente, el nuevo Hospital Rosales y el del Norte en Nejapa, aduciendo que serán muy caro iniciar todos estos proyectos en un solo año.
"2022 será el punto de no retorno para el proyecto de los hermanos Bukele. O alguien los detiene este año, o el avión se hará pedazos." PAOLOhttps://t.co/R4wSu0vQAt pic.twitter.com/jq4z2EZ9OW
— Paolo Luers (@paololuers) January 4, 2022