Por segundo mes consecutivo, el miembro de ARENA, Ricardo Velásquez Parker, vuelve a aparecer en la lista de los diputados que tienen un récord de impuntualidad en las plenarias que se desarrollan en la Asamblea Legislativa.
De acuerdo a las consultas hechas por Curul 85 a la Unidad de Acceso a la Información Pública del Salón Azul, las impuntualidades con las que Velásquez Parker volvió a coronar la nómina de impuntualidad corresponden al mes de marzo.
En la plenaria número 87, misma que inició a las 9:00 de la mañana, el representante tricolor por el departamento de La Libertad ingresó a sus labores casi tres horas después, a las 11:58 a.m.
En segundo lugar se encuentra un representante de San Salvador, Medardo González. Nuevamente, el diputado del FMLN da de qué hablar en este tipo de temas, luego de que saliera a la luz que desde mayo de 2012 hasta diciembre de 2014 el también coordinador general del partido de izquierda solo llegó seis veces a la Asamblea, de acuerdo a las listas de asistencia proporcionadas por la Oficina de Información y Respuesta del Legislativo.
En el tema de la puntualidad, González llegó dos horas con 33 minutos tarde a la misma plenaria que Parker.
El tercer lugar se lo agencia el representante de San Vicente bajo la bandera de Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Juan Pablo Herrera, quien también en la plenaria 87 llegó a la hora de González, 11:33 de la mañana, cuando la hora de inicio laboral era a las 9:00 a.m.