La viceministra de Operaciones de Salud, Karla Díaz, con personal del ramo viajaron a cuatro islas de San Luis La Herradura, departamento de La Paz, para aplicar la vacuna contra el COVID-19 a personas mayores de 50 años.
«Nos llena bastante de alegría, de emoción, que ya vamos a tener cubiertas a nuestras personas adultas mayores en la isla», dijo la funcionaria antes de iniciar la aplicación de la segunda dosis en la isla Tasajera.
«Todo esto no sería posible si no fuera por un gran equipo de trabajo», añadió la viceministra en el punto de vacunación instalado en aquél territorio insular, después del cual se movilizó hacia isla La Colorada y las otras dos para islas para cubrir a toda la población mayor.
La señora Jesús Granado, de 63 años, fue la primera habitante de la isla Tasajera que recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, la cual le fue aplicada por la viceministra Díaz.
#PlanDeVacunaciónCOVID19 | Doña Jesús Granado, de 63 años, fue la primera habitante de la isla La Tasajera que recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19. pic.twitter.com/fETSJY3Unu
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) May 17, 2021
#PlanDeVacunaciónCOVID19 | ¡Misión cumplida! Los adultos mayores de cuatro islas del departamento de La Paz están protegidos contra el COVID-19, luego de recibir la segunda dosis de la vacuna. pic.twitter.com/n0gahyXaxe
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) May 17, 2021