A través de redes sociales, diferentes usuarios han externado que el actual presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Hugo Carrillo, debería presentar su renuncia al cargo.
Además, los aficionados han expresado que se cansaron de los años de corrupción, en la que los federativos se llenaron los bolsillos, sin importarles que el fútbol nacional decreciera.
El fin de semana, la FESFUT impidió el desarrollo del fútbol salvadoreño este fin de semana. Esto luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) iniciara las investigaciones correspondientes contra Carrillo y la FESFUT, por los presuntos delitos de Administración Fraudulenta y Lavado de Dinero y Activos.
El día jueves la Fiscalía General de la República allanó las instalaciones de la FESFUT y la casa del presidente Hugo Carrillo. Buscando material por las sospechas que tiene de los delitos de administración fraudulenta y lavado de dinero y activos.
Para los aficionados el presidente Hugo Carrillo está volteando la tortilla con la suspensión de las asignaciones arbitrales; las cuales ya estaban listas desde el día martes.
Cansados de tanta corrupción, los aficionados colocaron en diferente puntos del país pancartas que piden la renuncia inmediata de Hugo Carrillo y su comité ejecutivo de la FESFUT. Además de pedir investiguen la muerte de Alfredo Pacheco que muchos aficionados apuntan que la Federación tuvo algo que ver.