Ayer, el Presidente de la República, Nayib Bukele, sostuvo un conversatorio en su cuenta de X (antes Twitter), donde rompió el récord de audiencia en su espacio, logrando más de 280 mil personas conectadas.
«Lo hicimos en un formato orgánico, abierto, casual y no “acartonado”. Disculpas por la informalidad, pero quisimos hacerlo lo más natural posible», expresó el mandatario salvadoreño.
Les comparto el Space que realizamos ayer.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) January 4, 2024
Lo hicimos en un formato orgánico, abierto, casual y no “acartonado”.
Disculpas por la informalidad, pero quisimos hacerlo lo más natural posible.https://t.co/TT9vUaGU7F
Durante el espacio, el Presidente Bukele respondió a los participantes diferentes preguntas de manera orgánica y abierta. Además, se abordaron distintos temas de carácter nacional, internacional y político.
“Quiero que El Salvador sea un ejemplo para el resto del mundo. Yo lo que espero al final de mi mandato es dejarle un camino irreversible a El Salvador en su desarrollo, y que no pueda existir manera de volver al pasado”, indicó el mandatario durante el conversatorio.
Asimismo, señaló que no ha sido fácil impulsar cambios y transformaciones sociales en el país, sobre todo por la resistencia que ha encontrado a escala nacional con los partidos de oposición, y a escala internacional con los países y las organizaciones que tratan de incidir en la política y las decisiones soberanas.