Más de 500 elementos de diferentes instituciones de Gobierno, encabezadas por el Cuerpo de Bomberos, continúan trabajando en la inspección del mercado San Miguelito, luego del incendio que destruyó el 60% de la estructura.
Las inspecciones dentro del mercado, son necesarias para determinar las áreas que son seguras, a fin de permitir que la Comisión Municipal de Protección Civil de San Salvador inicie con la remoción de escombros y limpieza correspondiente.
También se trata de detectar la causa que provocó el siniestro que afectó alrededor de 600 puestos de venta, ubicados en los sectores de la floristería, bazares y piñata, explicó el director de Bomberos, Edwin Chavarría.
«Vendedores nos mencionan que el fuego inició en el sector de la floristería, bazares y piñatas, nosotros estamos investigando», dijo el funcionario.
Más de 500 elementos de diferentes instituciones de Gobierno, continúan trabajando en el mercado San Miguelito, luego del incendio que afectó el 60% de la estructura. pic.twitter.com/VlKHrOdenm
— Noticiero El Salvador ?? (@NoticieroSLV) September 23, 2021
«Vendedores nos mencionan que el fuego inició en el sector de la floristería, bazares y piñatas, nosotros estamos investigando», director. pic.twitter.com/zqxqVXtKaE
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) September 23, 2021