Dos pandilleros fallecieron en las afueras de San Miguel, otros cinco fueron capturados y se les decomisó siete armas de fuego, luego de atacar a personal de la Policía Nacional Civil (PNC).
El enfrentamiento se originó a las 5:30 de la mañana, cuando el personal de la PNC se desplazaba en el caserío El Quemado, del cantón El Progreso, y descubrió a los delincuentes en una casa que había sido arrebatada por la fuerza a sus propietarios, confirmó la PNC.
En la casa ocupada por los delincuentes, el personal de la corporación policial encontró un fusil calibre 22 milímetros y al rastrear la zona localizaron cuatro escopetas al interior de un cañal.
Los sujetos detenidos responde a los nombres de Guillermo Cruz Chicas, de 21 años; Henry Arturo Turcios, de 23; Henry Noé Quintanilla Vega, de 19; y Óscar Antonio Martínez Montiel, de 20 y un menor de 12 años.
Al repeler ataque de pandilleros, #PolicíaSV de la Fuerza Operativa Conjunta Antidelincuencial (#FOCA) y de la Sección Táctica Operativa (#STO) abatieron hoy a las afueras de #SanMiguel a dos pandilleros, detuvieron a cinco y decomisaron 7 armas de fuego. https://t.co/Dlaq6yXhsX pic.twitter.com/NQzRSIYV8x
— PNC El Salvador (@PNCSV) August 7, 2019