Los salvadoreños que han sido beneficiados con la primera o segunda dosis, como parte de la jornada de vacunación, casa por casa, contra el COVID-19, agradecieron al Presidente Nayib Bukele por esta otra modalidad para avanzar hacia la inmunización colectiva.
«Le damos gracias al Presidente porque le está poniendo la vacuna a la comunidad. Dios lo va a bendecir más», dijo Anabel Hernández de Barrientos, habitante del cantón El Castaño beneficiada con la jornada de vacunación casa por casa realizada, este jueves, en el municipio de Caluco, Sonsonate.
Igual que Anabel, su hija, Amanda, de 15 años, también inició su esquema de vacunación, aprovechando que las dosis anti-COVID-19 fueron acercadas a sus hogares.
Este jueves, en el segundo día de vacunación contra el COVID-19, casa por casa, personal del Ministerio de Salud se desplazó a 14 municipios, uno por departamento, para continuar inmunizando a la población, que por diferentes circunstancias no han podido desplazarse a los puntos de aplicación del fármaco.
#PlanDeVacunaciónCOVID19 | "Le damos gracias al Presidente (@nayibbukele) porque le está poniendo la vacuna a la comunidad. Dios lo va a bendecir más", opinó Anabel Hernández. pic.twitter.com/2wQqD2oAaG
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) October 7, 2021