El Plan San Salvador sin Baches continúa mostrando avances significativos en la recuperación de la red vial de la ciudad, proyecto que registra un 87 % de alcance en la realización de obras que han beneficiando a residentes y conductores de diversas zonas de la capital.
Las cuadrillas de mantenimiento vial han intervenido las calles principales de las colonias Miralvalle y La Cima 3, pertenecientes a los distritos 2 y 4 respectivamente, además, han reparado la calle El Algodón, situada entre la avenida Los Bambúes y la 75 avenida Norte.
Esta última intervención no solo mejoró la calidad de vida de los habitantes de la colonia Galias de San Antonio y Condominios Vistas de Miralvalle, sino que también benefició a iglesias, empresas y restaurantes de la zona.
Con un total de 294,000 metros cuadrados de la red vial municipal reconstruidos en las fases 1 y 2, el Plan San Salvador sin Baches brindó seguridad vial y habitacional a los ciudadanos de colonias emblemáticas como la Atlacatl, Monserrat, Miramonte, Altos de Holanda y San Francisco.
¡El Plan Sin Baches de San Salvador no se detiene! 👷
— Alcaldía de San Salvador (@alcaldia_ss) 27 de febrero de 2024
Gracias al trabajo del Alcalde @marioduran los equipos que realizan estos trabajos tiene todos los implementos y maquinaria para llevar acabo esta labor de manera simultánea, haciendo de la capital una ciudad libre de baches… pic.twitter.com/eaMxvmBSpT