El Presidente de la República Nayib Bukele, anunció que se ha hecho efectivo el pago de bonos atrasados por parte del gobierno saliente del FMLN, a los integrantes de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), acción con la cual garantiza la seguridad salarial de sus miembros.
«Ya hemos trasladado también el bono para los elementos de la Fuerza Armada, correspondiente a los meses de abril y mayo (pendientes del Gobierno anterior)», enfatizó el Presidente a través de una red social.
Contrario al desinterés del gobierno anterior, el Presidente Bukele además confirmó que los miembros de la FAES, también recibieron por adelantado el bono correspondiente al mes de junio que apenas comienza.
Cabe señalar que también la corporación policial recibió sus bonos de los meses antes mencionados, esto como parte de los compromisos adquiridos por el Presidente Bukele, de honrar el trabajo de la FAES y de la PNC.
Ya hemos trasladado también el bono para los elementos de la @FUERZARMADASV, correspondiente a los meses de abril y mayo (pendientes del Gobierno anterior).
— Nayib Bukele (@nayibbukele) 6 de junio de 2019
Y junio (que apenas empieza).