Este viernes, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Vivienda, hizola entrega de 84 escrituras de propiedad a familias que fueron afectadas por Corporación ARGOZ S.A. de C.V., procesada en los tribunales por el delito de estafa agravada, comercialización irregular de inmuebles y agrupaciones ilícitas.
«El sistema de vivienda del Gobierno del Presidente Nayib Bukele está trabajando para hacer justicia a las familias que fueron estafadas por décadas (…) En ARGOZ se encontraron procesos desordenados, no había control de las lotificaciones que ellos administraban, y ahora es el Gobierno del Presidente Bukele es el que está apoyando para poder entregar estas escrituras», afirmó la titular de Vivienda, Michelle Sol.
La entrega de escrituras a estas 84 familias se traduce en la recuperación de unos $840,000 a su favor. Algunas de estas familias habían estado pagando sus lotes durante décadas, esfuerzo que se vio frustrado ante la imposibilidad de registrar las propiedades a su nombre luego de haberlas cancelado, debido a que fueron comercializadas por ARGOZ de manera irregular.