Luego que la candidata a la vicepresidencia del partido ARENA, Carmen Aída Lazo, señalara en redes sociales: «No basta un cambio de colores o bandera. Se trata de erradicar prácticas corruptas y romper contubernios sucios…», fue emplazada por el concejal del PDC de la alcaldía de San Miguel, Orlando Ulloa, quien instó a la candidata a que el primer paso debe darlo con los mismos miembros de su partido.
«El primer gran paso entonces debe ser que devolver todos los sobresueldos de sus diputados y exfuncionarios del gobierno Central que siguen a par de suya», enfatizó Ulloa en una red social.
La fórmula presidencial arenera se empeña a través de su campaña sucia, convencer para que los salvadoreños les brinden una quinta oportunidad de gobernar el país, sin embargo los votantes han dejado claro que esto no pasará, según lo revelan todas las encuestas de opinión.
El primer gran paso entonces debe ser que devolver todos los sobresueldos de sus Diputados y exfuncionarios de Gobierno Central que siguen a par de suya. https://t.co/R405VlVD9A
— Orlando Ulloa (@orlandoulloa) 21 de diciembre de 2018