Un sujeto que fue deportado de Estados Unidos, país en donde estuvo detenido por homicidio, fue capturado en la calle principal del cantón San Jacinto, del municipio de San Miguel, por el delito de organizaciones terroristas.
De acuerdo a la Policía Nacional Civil (PNC), el imputado fue identificado como Ingmar Adalí Guandique Blanco, de 35 años de edad. Junto a él fueron capturados otros dos sujetos miembros de estructuras criminales.
Los arrestos se registraron durante un patrullaje preventivo que desarrollaban los agentes, cuando sorprendieron a los tres sujetos en la zona antes mencionada, y quienes al ver la presencia policial pretendieron huir.
Los otros detenidos junto a Guandique responden al nombre de Martín Edgardo Rivera, de 29 años, y Héctor David García Rivera, de 32.
Guandique Blanco fue deportado recientemente por las autoridades del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés), tras ser acusado por el asesinato de una becaria de California Chandra Levy.