El sacerdote y comunicador expresó que el triunfo electoral del Presidente Electo, Nayib Bukele, le envía un claro mensaje de la población, el cual es que espera cambios sustanciales en los principales rubros sociales y económicos.
«El triunfo de Nayib Bukele, tiene unos claros mensajes del pueblo: primero que quiere cambios y segundo que espera cambios: más seguridad, más trabajo, mejor salud y mejor educación. Esto último es fundamental, si no, no esperemos desarrollo», escribió el religioso en su cuenta de twitter.
El Presidente Electo, ha asumido el compromiso de trabajar por aumentar el suministro de medicamentos, insumos y equipos médicos en la res de hospitales públicos, reparar y reconstruir la infraestructura educativa, atacar más la inseguridad, y generar las condiciones para crear nuevas fuentes de trabajo, entre otras áreas, como parte de su Plan de Gobierno, para mejorar el bienestar de los salvadoreños.
El triunfo de @nayibbukele tiene unos claros mensajes del pueblo: primero que quiere cambios y segundo que espera cambios: más seguridad, más trabajo, mejor salud y mejor educación. Esto último es fundamental, si no, no esperemos desarrollo.
— Padre Edwin Baños (@padreedwinbanos) 11 de febrero de 2019