El alcalde de San Salvador, Mario Durán, desarrolló este martes 2 de agosto, una mañana recreativa en el parque de diversiones Sívar Land, para celebrar el Día del Niño a 800 pequeños provenientes de comunidades de los seis distritos del municipio.
«Para nosotros es muy gratificante, encontrarnos después de dos años en estas fiestas, ha sido una inversión importante, pero también es un momento de alegría para toda la capital. Este es un derecho fundamental, el derecho a la recreación», expresó el edil capitalino.
El público infantil festejado provino de comunidades como Las Piedronas, San Nicolás, La Granjita, Las Palmas, entre otras; sumando más de 800 niños beneficiarios de la celebración, que se enmarca en las actividades alusivas a las Fiestas Patronales en honor al Divino Salvador del Mundo.
Durante el desarrollo de la celebración del Día del Niño se otorgaron 50 bicicletas y cientos de juguetes para todas las edades, golosinas y bebidas. Además, hubo más de 30 ruedas disponibles en el parque de diversiones para que los menores y sus familiares disfrutaran a lo grande.