Personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP), interviene este día un hundimiento formado por el colapso de una tubería de aguas negras en la avenida San Lorenzo, colonia El Refugio, San Salvador.
Estas labores iniciaron ayer por la tarde, en atención a un reporte ciudadano. Son 10 trabajadores del MOP que han sido desplazados hasta la zona del hundimiento para realizar las obras de protección en la zona y eliminar el riesgo a las familias y a los conductores que utilizan la vía.
En el marco de la emergencia, el MOP lidera la Comisión Técnica de Infraestructura y Servicios Básicos, junto al Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), el Ministerio de Vivienda, la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), las distribuidoras de Energía Eléctrica, y otras instancias.
La misión principal del MOP es la de proteger vidas y asegurar la conectividad a nivel nacional, para ello mantiene presencia en todo el país para la ejecución de obras que se requiera, en el marco de la emergencia por lluvias.