El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, denunció que para políticos como el presidente de ARENA, Gustavo López Davidson, y los gobiernos anteriores, la seguridad pública siempre ha sido un negocio.
«Para políticos como Gustavo López Davidson y los gobiernos anteriores, la seguridad pública era un negocio, pero esta vez la seguridad está en función para los salvadoreños», expresó el funcionario a través de su cuenta de Twitter.
López Davidson fue denunciado de hurto de armas y estafa agravada ante la Fiscalía General de la República (FGR) el pasado viernes por el Ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, tras una investigación que determinó que entregó equipo militar inservible a la Fuerza Armada.
La reacción de Rivas se dio luego de que el Presidente de la República, Nayib Bukele, anunciara en sus redes sociales que vienen otras denuncias contra López Davidson, por haber comercializado armas del Gobierno de Estados Unidos por medio de una de sus empresas, entre otras acusaciones.
Para políticos como @glopezdavidson y los gobiernos anteriores, la seguridad pública era un negocio, pero esta vez la seguridad está en función para los salvadoreños. https://t.co/ugdUSRGXkQ
— Rogelio Rivas (@RogelioRivasSS) November 12, 2019