Continúan trabajos en casa de médicos residentes del Hospital Rosales

Por Redacción UH

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), encabezado por Romeo Rodríguez, informó que continúan apoyando en la reparación de la casa de médicos residentes del Hospital Nacional Rosales como parte del #PlanNacionalDeSalud.

Ante la crisis que dejaron en el sistema público los gobiernos anteriores, la Cartera del Gobierno sigue en constante trabajo en la recuperación de infraestructura olvidada por administraciones anteriores.

«Somos un Gobierno trabajando en equipo para mejorar la atención a los pacientes del Hospital Rosales. Estamos apoyando al Ministerio de Salud, para reparar la casa de los médicos residentes de este importante hospital, mientras se construye el nuevo edificio», escribió la cuenta.

Estas no son las únicas obras que apoya el MOP al Ministerio de Salud, también se encargaron a recuperar el nuevo albergue para que descansen familiares de los pacientes de este nosocomio. El albergue, funcionaba antes como una bodega que era utilizada para guardar chatarra, sucia y  abandonada por gestiones anteriores del Hospital Rosales.

Nota completa/ Salud y MOP reparan Casa de Médicos Residentes del Hospital Rosales

Comentarios

comentarios