Presidente Comisión de Cultura y Educación recorre instalaciones UES en San Miguel

Por Redacción UH

El diputado Reynaldo Carballo cree que es urgente que se invierta para equipar los laboratorios de microanatomía y macroanatomía de la Universidad de El Salvador en San Miguel.

Según el presidente de la Comisión de Cultura y Educación en un breve recorrido por la Facultad de Medicina de se pudo dar cuenta que de laboratorios, sólo tienen los rotulos, ya que les falta equipamiento de ultima generación para que los estudiantes de medicina puedan salir capacitados para dar al pais lo mejor de sus conocimientos.

Algunos estudiantes aprovecharon la presencia del diputado para contarle de primera mano, que ppr ejemplo el auditorium número 3 tenia aire acondiconado por que habian realizado varias actividades estudiantiles para conseguir el dinero y comprar.

«Es increíble el esfuerzo y entusiasmo de estos jóvenes que sueñan con tener todas las herramientas necesarias para convertirse en grandes médicos y salvar vidas de nuestro querido país»

El diputado dijo a ultimahora.sv que la universidad en general necesita un gran inversión, para lograr tener estudiantes mejor preparados y docentes más calificados.

Comentarios

comentarios