El diputado Guillermo Gallegos, calificó de caprichosos a sus colegas representantes de ARENA, FMLN y PDC en la Comisión Política por no querer asistir a la reunión con delegados del Ejecutivo, en la que se analizará una nueva ley de emergencia para contrarrestar el avance del COVID-19.
«Creo que es un capricho de algunos diputados el no querer asistir a la convocatoria del Gobierno, si se quiere se puede, aquí se ha sesionado en diferentes partes del país, desde pequeños pueblos, en hoteles, en la playa, en Lagos, donde se ha querido, se ha sesionado» dijo el legislador de GANA a la prensa.
Gallegos también criticó la posición del Presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, de no asistir a la convocatoria. Por lo menos debería de llegar a escuchar para que los delegados del Ejecutivo se sientan más comprometidos, explicó.
Los legisladores de ARENA, FMLN Y PDC dejaron plantados ayer y hoy toda la mañana a los delegados del Gobierno, que los habían convocado a una reunión en el auditorio del Hospital San Rafael, con el objetivo de que también se enteraran de la emergencia que enfrenta el sistema de salud para atender a pacientes infectados con el coronavirus.
Creo que es un capricho de algunos Diputados el no querer asistir a la convocatoria del Gobierno, si se quiere se puede, aquí se ha Sesionado en diferentes partes del País, desde pequeños pueblos, en hoteles, en la playa, en Lagos, donde se ha querido, se ha Sesionado. pic.twitter.com/7MSnXlBmFr
— Guillermo Gallegos (@GGallegos24) June 10, 2020