El diputado de ARENA por el departamento de La Libertad, Gustavo Escalante, le exigió al presidente de su partido, Gustavo López, renunciar a la dirigencia del COENA por los delitos que se le imputan entre ellos, el de hurto de armas y estafa agravada contra la Fuerza Armada.
«Yo quisiera hacer un llamado al presidente del partido a que renuncie y que le haga frente a las acusaciones que son delicadas, que no se escude en ARENA para poder hacerle frente a estos cargos y que no manche al partido», dijo Escalante.
«ARENA no es tapadera de corruptos», agregó el parlamentario en la conferencia de prensa que realizó al acompañar a Milena Mayorga quien interpuso una denuncia ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), por retrasarles la aplicación de justicia, tras ser sancionados por supuesta violación a los estatutos internos del partido en julio pasado.
Este día los legisladores, Milena Mayorga y Gustavo Escalante presentaron una denuncia ante el TSE por el retraso de la aplicación de justicia por el proceso de supuesta violación a los estatutos internos que lleva más de 4 meses sin resolverse.