Calidad Inmobiliaria, una empresa con una sólida trayectoria en la región, colocó la primera piedra de su ambicioso proyecto industrial: «Parque Logístico Distripark Valle Dulce y su Complejo Distribodegas Apopa».
Este parque representa una inversión de $80 millones y un impacto positivo en la empleabilidad. Tiene una ubicación estratégica en Valle Ángel, Apopa. Conecta con las principales carreteras del país que unen oriente y occidente, puertos y con las fronteras de Honduras y de Guatemala. «Eso hace que nuestra ubicación sea óptima para tener la mejor distribución y logística para llegar hasta el último rincón del país», explicó Alejandro Bellegarrigue, Gerente País de Calidad Inmobiliaria El Salvador.
El proyecto es parte del portafolio país que pondrá en marcha la empresa Calidad Inmobiliaria, la cual tiene una experiencia de más de 20 años desarrollando en Guatemala y en El Salvador. En su haber, cuentan con 30 proyectos en diferentes rubros entre oficinas, bodegas, parques logísticos, bodegas hechas a la medida, vivienda, comercio y clínicas médicas.
Por su parte el diputado y candidato, José Urbina, destacó: «Tenemos el compromiso de seguir trabajando honestamente para completar las transformaciones que necesita nuestro país», sobre las iniciativas que beneficiarán significativamente a los habitantes de San Salvador Oeste.