Villalta a ARENA: No sé con que cara ofrecen “trabajo” si lo que saben hacer es privatizar y quebrar obras públicas

Por Redacción UH

El exconcejal del FMLN, Raymond Villalta, es otro de los profesionales del país, que se ha pronunciado contra la más reciente muestra de nefasta gobernabilidad de los miembros de ARENA, tras conocerse el cierre de una de las obras más novedosas ejecutada por el exedil de San Salvador, Nayib Bukele, el mercado Cuscatlán.

Villalta ha criticado al partido ARENA por manejar una doble moral, ya que su fórmula presidencial, como una de sus promesas de campaña, ofrece generar miles de plazas laborales, lo cual se vuelve contradictorio con el cierre del mercado, con lo cual también se cerrarían comercios generadores de empleos.

frente a lo anterior Villalta señala: “No sé con qué cara ofrecen “trabajo” cuando lo que saben hacer, aparte del ridículo, es quebrar obras públicas, privatizar y dejar sin sustento a miles”, escribió en su cuenta de Twitter.

La reacción de Villalta, también fue compartida por el padre y comunicador Edwin Baños, quien lamentó la falta de negociación por parte de las autoridades municipales competentes para continuar con esta novedosa obra: “Es más difícil construir que destruir, y no cuidando lo que heredamos no avanzaremos jamás. Veo otra privatización, incapacidad para renegociar”, destacó el padre en una red social.

 

Comentarios

comentarios