Síndico de ARENA en Cacaopera se une a Nuevas Ideas

Por Redacción UH

Nuevas Ideas continúa sumando apoyos de correligionarios de otros partidos políticos, esta vez es fue un síndico de de ARENA de la alcaldía de Cacaopera, en el oriental departamento de Morazán, quien expresó su respaldo a Nayib Bukele.

El apoyo de este nuevo arenero se concretó este sábado en el acto de inauguración de la sede del partido Nuevas Ideas en Concepción de Oriente, que fue presidido por Nayib Bukele y su esposa Gabriela de Bukele.

Agradecer a nuestro futuro presidente, quien me ha dado esta tarde la oportunidad de alzar el vuelo como una golondrina más… algo muy importante que les quiero decir de Nayib Bukele es que este hombre a donde quiera que se para deja huella”, dijo.

“En lo administrativo, saben que la alcaldía de Nuevo Cuscatlán es una alcaldía modelo a nivel mundial, la capital de San Salvador se reconoció fue por esa remodelación que solo la única persona que pudo hacerlo en tres años fue nuestro futuro presidente Nayib bukele… Yo como síndico de Cacaopera voy a trabajar por Nuevas Ideas y por nuestro futuro presidente Nayib Bukele”,  afirmó.

Con este suman más de 12 excorreligionarios de diferentes partidos políticos, los que han expresado públicamente su respaldo a Bukele, entre ellos cuatro alcaldes del PDC, dos concejales del mismo partido en San Salvador y San Miguel, secretarios municipales del PCN y recientente la concejal de ARENA de Intipucá y el alcalde del FMLN de Guadalupe, San Vicente.

Comentarios

comentarios