Nuevas Ideas realiza jornada médica en Concepción de Oriente

Por Redacción UH

Nuevas Ideas destacó un equipo de médicos y personal paramédico para atender a los pobladores de Concepción de Oriente, en el departamento de La Unión, donde este mismo sábado quedará constituida la sede municipal del partido.

Desde tempranas horas, cientos de residentes en el municipio, cantones y caseríos del mismo, se dieron cita en las instalaciones de la sede del partido para recibir asistencia médica, así como medicamentos para diferentes padecimientos de salud.

La jornada médica y la entrega de las medicinas beneficia a niños, adolescentes, jóvenes y adultos, especialmente de la tercera edad, según informaron voceros de Nuevas Ideas, que coordinaron la actividad.

Desde el pasado fin de semana, cuando arreciaron las lluvias a causa del huracán Michael, equipos de voluntarios de Nuevas Ideas fueron desplegados a varios caseríos, cantones y municipios de todo el país, especialmente en oriente, donde se donaron víveres, ropa de cama, colchonetas y productos de higiene personal.

También se realizaron varias jornadas médicas, en las que se entregaron medicina a más de 2,500 familias que resultaron afectadas tras las lluvias, que anegaron gran parte del territorio nacional, especialmente de la zona costera.

Comentarios

comentarios