Bukele inaugura sede de Nuevas Ideas en Concepción de Oriente

Por Redacción UH

Nuevas Ideas continúa extendiéndose a lo largo y ancho del pais, este sábado su líder, Nayib Bukele, viajó hasta Concepción de Oriente, donde inauguró la sede municipal del partido que en alianza con Cambio Democrático y GANA lo llevan como candidato presidencial para las elecciones del 3 de febrero del 2019.

El corte de la cinta simbólica estuvo a cargo de doña Olga de Bukele, madre del candidato presidencial, luego de que dicho honor le fuera cedido por la esposa del aspirante presidencial, Gabriela de Bukele.

En su discurso, Nayib reiteró ante los cientos de seguidores,su compromiso de construir un aeropuerto en La Unión, una universidad, así como construir las calles de San José de la Fuente al cantón El Divisadero, de Intipucá al Esterón, de cantón Boquín a Concepción de Oriente y de Conchagua a Playitas.

Bukele mencionó que solo en el proyecto de “Oriente Conectado” se van a invertir 60 millones de dólares para pavimentar calles y carreteras de Oriente.

También se comprometió a reactivar la economía del oriente, mejorar las calles, quitar el Fovial a los pescadores artesanales y mejorar el sistema de aguas negras.

“Cuando entre a la presidencia tendré 37 años y saldré teniendo 43. A esa edad no quiero que nadie me ande gritando mentiroso porque no cumplí lo que dije”, expresó el candidato de la Alianza Nuevas Ideas-CD-GANA, quien además hizo la promesa a su madre, doña Olga de Bukele, originaria de Concepción de Oriente.

“¿Cómo no vamos a traer desarrollo, empleos, turismo, educación, todo eso como mínimo, habiendo yo nacido de esta mujer. No podría verle la cara a mi mamá si no lo hacemos”, destacó Bukele.

Comentarios

comentarios