La red social de twitter se ha convertido en el canal o instrumento de batalla para los políticos salvadoreños y los señalamientos mutuos están a la orden del día por parte de las diferentes corrientes políticas.
Un claro ejemplo es Walter Araujo, que si bien no pertenece actualmente a ningún partido político, siempre está activo en la política salvadoreña, y aprovecha cada momento para señalar a los miembros del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).
Y solo la noche de ayer, Araujo arremetió contra el diputado de ARENA, Ernesto Muyshondt, y también contra el exalcalde de San Miguel, Will Salgado, del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA).
«Cuando han visto a Ernesto Muyshondt o a Will Salgado defender una posición con argumentos jurídicos sólidos y técnicos? Se dicen abogados?» publicó en su twitter Araujo.
Posteriormente publicó siempre en referencia a los mismos dos políticos: «Hay otros que dicen tener títulos y no pueden leer ni escribir» al texto adjunto una fotografía donde Muyshondt y Salgado salen juntos.
Cabe aclarar que Araujo no arremete contra miembros de GANA, pero el caso de Salgado ha sido la excepción debido que ambos personajes se las traen, desde meses atrás.
Hasta el cierre de esta nota, ni Salgado ni Muyshondt habían respondido a las críticas de Araujo.
Sin embargo, horas antes de los señalamientos de Araujo, Salgado publicó un tweet contra el expresidente de la Asamblea Legislativa y exdiputado del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Sigfrido Reyes.
«$10 el libro si sus ahorros no suben en un año le regresamos $20. Y si sus ahorros incrementan tendrá que dar una donación de $100 más», ironizó el exjefe edilicio migueleño, atacando al efemelenista, por el incremento de su patrimonio en los últimos nueve años que se desempeñó como diputado.
Nota relacionada: Sigfrido Reyes defiende su incremento patrimonial alegando la “virtud del ahorro”