Padre Baños: Que nuestros políticos no piensen que el pueblo con su voto da “un cheque en blanco”

Por Redacción UH

El padre Edwin Baños, quien permanece vigilante del accionar de los funcionarios públicos y constantemente denuncia las irregularidades en los órganos del Estado, una vez más emite una valoración muy atinada de cara a celebrarse comicios electorales en el país.

“Que nuestros políticos no piensen que el pueblo con su voto da “un cheque en blanco”. Los principios de buenas costumbres se respetan”, destacó el padre en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que los 30 años de bipartidismo que ha sufrido el país durante los gobiernos de ARENA y el FMLN, muestran como estos partidos han utilizado la confianza de los salvadoreños, como “un cheque en blanco”, para despilfarrar las arcas del Estado.

A esta altura de la campaña política, lo que se ha evidenciado principalmente por parte de partido ARENA, es la intensificación de su campaña sucia, mientras que todas las encuestas de opinión electoral, muestran al presidencial de NUEVAS IDEAS, GANA y CD, Nayib Bukele, como el candidato preferido por los salvadoreños.

 

Comentarios

comentarios