Muyshondt: “Continuaré con los proyectos y alianzas estratégicas emprendidas”

Por Redacción UH

El alcalde electo de San Salvador, Ernesto Muyshondt, se comprometió este miércoles a continuar con los proyectos y alianzas estratégicas emprendidas por su antecesor Nayib Bukel, y fortalecer el Consejo de Alcaldes del Área Metropolitana de San Salvador (COAMSS) y de la Oficina de Planificación del Área Metropolitana de San Salvador (OPAMSS).

“Continuaré con los proyectos y alianzas estratégicas emprendidas y trabajaré desde la coordinación junto a ustedes en el fortalecimiento del COAMSS/OPAMSS y del CODEMET”, escribió en sus redes sociales, luego de participar en la despedida del alcalde saliente, Nayib Bukele, quien estuvo al frente de la coordinación de ambas entidades desde el 2015.

Nota relacionada: Alcalde de San Salvador Nayib Bukele hace traspaso de COAMSS a alcalde electo Muyshondt

Según Muyshondt, el COAMSS, que reúne a las autoridades de 14 gobiernos locales de San Salvador y La Libertad, constituye un espacio de diálogo, de concertación y generación de consensos para la consecución de acuerdos comunes sobre la planificación, el desarrollo y el ordenamiento territorial.

El alcalde entrante también dijo estar convencido de que las áreas metropolitanas son actores claves del desarrollo regional, que tienen un fuerte “impacto en lo nacional e internacional”.

Comentarios

comentarios