Alcalde de San Salvador Nayib Bukele hace traspaso de COAMSS a alcalde electo Muyshondt

Por Redacción UH

El alcalde Nayib Bukele, junto a sus homólogos y las autoridades del Consejo de Alcaldes del Área Metropolitana de San Salvador (COAMSS), hizo la entrega simbólica de su dirección al alcalde electo Ernesto Muyshondt.

El acto es una especie de despedida oficial de las autoridades de los municipios del Área Metropolitana de San Salvador.  Bukele, destacó que en  el trabajo de los miembros del COAMSS no hay partidocracia sino que se busca solucionar los problemas de la población.

La presencia del edil obedece a que por ley, él es el coordinador del COAMSS ; el evento es parte de la formalidad de la transición. “Los problemas se pueden solucionar desde una visión de área metropolitana (…) nos vemos como aliados para trabajar por El Salvador”, acotó.

Como acto simbólico del cambio de autoridades, el alcalde colocó el pin del coordinador general del COAMSS a su sucesor, Ernesto Muyshont.

La gestión de Nayib Bukele se ha caracterizado por una histórica inversión en infraestructura. Desde el inicio habló de un macro proyecto para la revitalización de Centro Histórico. Además una contundente apuesta a la educación y la cultura en la capital salvadoreña.

Comentarios

comentarios