Javier Siman podría buscar la vicepresidencia por ARENA

Por Redacción UH

El empresario Javier Simán analiza la posibilidad de buscar la candidatura a la vicepresidencia de la República, por parte de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).

Fuentes internas del partido tricolor, que pidieron no mencionar sus nombres, informaron que es casi seguro que Simán se inscriba como precandidato para participar en las elecciones internas programadas para dicho cargo.

Simán, por su parte, ha escrito en su cuenta de Twitter que mantiene su propósito de “hacer grande ARENA para hacer grande El Salvador” y que la presidencia de la República no era el destino, sino la ruta y que seguirá luchando por cambiar El Salvador.

Javier Simán perdió la candidatura a la presidencia de la República, igual que el otro aspirante, Gustavo López, en las elecciones internas realizadas por ARENA el pasado domingo, y en las que resultó ganador el también empresario Carlos Calleja.

El presidente de ARENA Mauricio Interiano, por su parte, explicó que en cumplimiento de la ley se harán elecciones internas para que sean los afiliados del partido quienes escojan al candidato a la vicepresidencia de la República, pero que aún no hay fecha para ello. “Probablemente estemos llevando a cabo el proceso entre los meses de junio, julio”, dijo.

Comentarios

comentarios