Muyshondt acusa a miembros de la Comisión Política de hacer proselitismo a favor de Simán

Por Redacción UH

El alcalde electo de San Salvador, Ernesto Muyshondt, respondió a los señalamientos que hiciera el concejal de la alcaldía capitalina, Edwin Zamora, donde manifestó que dirigentes del COENA han apoyado abiertamente a Carlos Calleja, para que se convierta en el candidato presidencial 2019.

“Lo que dijo Edwin Zamora de la inclinación de dirigentes que no se apartaron de sus cargos es cierto. Albino Román, Jorge Velado, Alexandra de Perla, Tom Hawk y Ricardo V. de la Comisión Política no se apartaron, a pesar de apoyar abiertamente a Javier Simán”, dijo Muyshondt en el programa “Debate” con Nacho Castillo.

Muyshondt añadió en el mismo espacio televisivo: “Los miembros del COENA que estamos apoyando a Carlos Calleja: Milagro Navas, Alberto Romero, Carlos Reyes y mi persona, todos nos hemos apartado de nuestros cargos y vamos a retomarlos hasta después de las elecciones internas”.

Para este domingo, Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) llevará a cabo las elecciones internas para elgir al candidato presidencial 2019, los aspirantes son: Javier Simán, Carlos Calleja y Gustavo López Davidson.

Comentarios

comentarios