Hijo de expresidente Flores: “He cumplido con mi deber”

Por Redacción UH

El Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador resolvió que la familia del fallecido expresidente de la República, Francisco Flores, no tendrá que devolver los $15 millones provenientes de la cooperación taiwanesa, de los cuales eran acusados.

Ante esta resolución, Marcos Flores hijo del expresidente, reaccionó en un primer momento en su página “Verdades y Mitos” con la frase “Hemos sido absueltos de todos los cargos, Les dije desde el principio que mi papá y mi familia es inocente”.

Posteriormente, Marcos Flores hizo una reflexión más amplia:

Amanecí con las botas amarradas y con café en mano. Reflexionando sobre los acontecimientos de ayer, voltéo a ver al cielo y le sonrío a Dios.

Ayer se dieron cuenta que he tenido razón sobre todo lo que he dicho. Me causa mucha pena aquellos que se dejaron manipular como títeres en una pantomima. Me imagino que ayer no fue el día ideal para estos.

Como familia, nosotros SIEMPRE hemos sabido nuestra inocencia, aún y a pesar de las miles de mentiras que se han dicho. Cabe decir que en esta trama manipulada murió mi papá, bajo una serie de difamaciones y atropellos.

Con café y cigarro en mano, cruzo las piernas y veo pasar, frente a mi, a todos los que nos difamaron y en su momento se rieron de nuestra situación. Enjuiciados, presos o guardando asilo…esperan su turno para que les dictaminen su futuro. Sea el que sea…

He cumplido con mi deber.

El hijo del exmandatario había asegurado que no lograrían comprobarles nada en su contra en el caso Taiwán y que ahora están viendo la manera de condenarlos y perseguirlos a través de probidad. “Abran los ojos ante la realidad de nuestro país“ señaló en su momento.

 

Comentarios

comentarios