La diputada de ARENA, Milena Mayorga, denunció que algunos dirigentes de ARENA se han metido con su dignidad, además de haber sido víctima de la matonería y calumnias, sencillamente por dar a conocer sus propuestas en pro del medio ambiente y la niñez, así como por apoyar una renovación del partido tras los pésimos resultados electorales del pasado 3 de febrero.
Recientemente Milena denunció que sobre la prepotencia de la cúpula de su partido, acotando que «se han metido con mi dignidad, por una serie de comentarios sobre su vida privada y familiar, de la cual afirmó que fue advertida por su familia antes de decidir dedicarse a la política.
Ante esto, la parlamentaria afirma que algunos miembros de partido debe cesar la violencia de género , la intolerancia y la matonería cuando se disiente de algunos temas, especialmente sobre la renovación de ARENA, tras los pésimos resultados electorales del pasado 3 de febrero.
Cuando decidimos como familia que participaría como candidata a Diputada me advirtieron sobre la matonería, violencia de género y la intolerancia cuando se diciente sobre temas.
Insultos, chambres o mentiras no es política de altura.
Hermanos Nacionalistas que mal se ven.— Milena Mayorga (@MilenaMayorga) 12 de febrero de 2019