Milena Mayorga, no solo los salvadoreños con TPS son afectados, si no sus familias

Por Redacción UH

Cerca de 190,000 de salvadoreños quedan desamparados por la decisión de los Estados Unidos de suspender el Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en ingles). Lamento esta situación de los compatriotas dijo Milena Mayorga, candidata a diputada por el departamento fe San Salvador.

Ella dijo que el drama de los salvadoreños con TPS va más allá por que hay una familia atrás de cada uno de ellos. “Realmente son cerca de 500 mil si se suma a la familia de los que nacieron allá y que no tendrían con quien quedarse”.

“Hablo de este tema, el TPS, porque soy salvadoreña; y no puedo quedarme con los brazos cruzados esperando una solución para 190,000 familias que saldrían afectadas”, expresó.

Milena Mayorga, “pido al Gobierno salvadoreño de a conocer el plan B que tienen para atender a estos connacionales que fueron a buscar oportunidades que en el país no tienen y deben velar por las familias de ellos, dijo la candidata de ARENA por San Salvador.

Mayorga espera que los 18 meses restantes para culminar con el TPS, las autoridades del gobierno deben buscar una solución de otro tipo de medidas migratorias hasta la permanencia de más de 190 mil salvadoreños que estarán desamparados.

Comentarios

comentarios