Milena Mayorga: Banca mujer abarcará sector emprendedores

Por Redacción UH

Milena Mayorga, candidata a diputada por el departamento de San Salvador, detalló que su plataforma legislativa, está enfocada en el área social como Salud y el autoempleo, esto fue explicado durante una entrevista en La Prensa Gráfica.

La aspirante del tricolor, dijo que otra propuesta legislativa es reformar el programa de créditos de FOSOFAMILIA y que las mujeres puedan acceder a préstamos, por eso el proyecto de ley del banco de desarrollo para el sector femenino.

“Esto no significa que sea exclusivo para las mujeres, también estará destinado para los hombres emprendedores”, dijo Milena Mayorga, quien aseguró, que este proyecto de ley es para los salvadoreños con deseo de superarse.

“Es importante reformar FOSOFAMILIA, porque no está dando la cobertura necesaria para este sector (emprendedor), que puede dinamizar nuestra economía”, expresó la candidata.

Milena Mayorga, es uno de los rostros de renovación de los aspirantes a diputados por el partido ARENA, dijo que el objetivo de reformar programas estatales que están obligados a dar las facilidades crediticia es facilitar fondos a los emprendedores con tasas de bajas de créditos.
Un tema que es muy importante para la candidata Milena Mayorga, son las mujeres con cáncer de seno, que es una enfermedad traumática para ellas. “Hay que crear una política de salud en torno a este problema de Salud”, señaló.

Comentarios

comentarios