Eeileen Romero, una apuesta por la renovación

Por Redacción UH

La aspirante a diputada por el Partido de Concertación Nacional (PCN), Eeileen Romero,  expresó este miércoles que muchos llegaron a la Asamblea Legislativa y se acomodaron dejando de lado las necesidades de la gente por lo que ahora ella está comprometida a reivindicarlas.

Una de las apuestas claves para Eeileen Romero, es luchar por el área laboral y por las personas con discapacidad. “Las personas con discapacidad no nos vemos representadas, porque sino la Ley de Inclusión ya sería un hecho”, acotó.

Añadió que las personas con discapacidad no se ven representadas, de lo contrario la Ley de Inclusión, sería una realidad.

Sobre el partido por el que busca un curul, reiteró que el PCN respeta nuestro criterio propio. Porque no vieron mi discapacidad; sino mis capacidades. “No importa lo que digan los demás, lo que importa es lo que tú quieres hacer. Yo quiero trabajar por mi pueblo y sus necesidades” Eeileen Romero (PCN)

Eeileen se considera una carta a favor de la renovación, y además a diferencia de muchos de los políticos actuales, posee un curriculum basado en su capacidad y su lucha constante.

Comentarios

comentarios