Milena de Escalón: FMLN dejó solo 129 dólares en alcaldía de Santa Ana

Por Redacción UH

La candidata a alcaldesa de Santa Ana por el partido ARENA, Milena Calderón de Escalón, reveló este miércoles que el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) dejó quebrada la comuna santaneca, con solo 129 dólares en caja.

“El FMLN con su alcalde Alfredo Peñate dejó una alcaldía totalmente quebrada, con solo 129 dólares y una enorme deuda de cuotas de AFP y del Seguro Social y sin pagar varios meses a algunos proveedores”, dijo en una en una entrevista radial.

La legisladora también aseguró que la administración del FMLN dejó un atraso de siete años en la contabilidad, lo cual dificultó manejar en orden las finanzas de la alcaldía.

Hasta quedó debiendo todo el asfalto que utilizó para reparar algunos tramos de calles, agregó la diputada de Escalón.

Al alcalde de ARENA, Mario Moreira, le ha tocado poner al día la contabilidad y ordenar las finanzas municipales para poder tener un mejor control de los ingresos y egresos de la comuna, explicó la candidata tricolor.

En cuanto a sus propuestas de campaña destacó que trabajará por mejorar la seguridad con un sistema de videovigilancia, así como modernizar el alumbrado público con tecnología Led, construirá parques temáticos, instalará Wi-Fi en los parques a solicitud de los jóvenes y buscará llevar más empresas a Santa Ana para que generen empelo, entre otros proyectos.

Comentarios

comentarios