Hoy arranca oficialmente la campaña para elecciones 2018

Por Redacción UH

Este 3 de enero comienza oficialmente la campaña electoral de cara a los comicios legislativos y municipales del 4 de marzo próximo, informó el presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Julio Olivo.
Los aspirantes a diputados para la Asamblea Legislativa pueden comenzar a pedir el voto a la ciudadanía, según el calendario electoral, mientras que los candidatos a alcaldes deberán esperar hasta el próximo 3 de febrero, declaró el funcionario en la entrevista en el canal de la televisión estatal.
“Este día es cuando oficialmente inicia la campaña electoral para los diputados a la Asamblea Legislativa”, dijo Olivo, quien lamentó que aspirantes a dicho cargo público hayan ocupado espacios para realizar campaña adelantada.
Mientras tanto a tempranas horas de la mañana, dirigentes, correligionarios y simpatizantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) se concentraron frente al monumento al Salvador del Mundo, para comenzar a pedir el voto en el saco de los candidatos a diputados.

“En los 262 municipios deben darse cuenta que ya iniciamos la campaña expresa“ dijo el dirigente del FMLN, José Luis Merino.

Alrededor de 5 millones 186 mil ciudadanos están convocados para las alecciones del próximo 4 de marzo, según el padrón oficial del TSE.

Comentarios

comentarios