Milagro Navas acepta debatir

Por Redacción UH

La actual alcaldesa de Antiguo Cuscatlán y aspirante a la reelección, Milagro Navas,  aceptó debatir con el resto de sus contendientes este miércoles en la entrevista Diálogo con Ernesto López. La edil había sido cuestionada en varias ocasiones y espacios, no obstante, se había negado a aceptar un debate e incluso alegaba no conocer a los candidatos, especialmente a su mayor contrincante Luis Rodríguez.

“Yo no tengo miedo a nada, voy a aceptar el debate”, dijo con contundencia la alcaldesa que busca su onceavo periodo al frente de la comuna.

Sin embargo, añadió que su  debate es “lo que habla con la gente”. “Lo que me interesa es lo que la población quiere”, dijo.

Rodríguez ha propuesto a Navas debatir desde hace varios meses. Ella se había negado.

“Cuando el momento sea, tenemos que ir a discutir”, dijo Navas, quien no estuvo totalmente de acuerdo con la palabra “debate”. “Yo no le llamaría un debate, le llamaría presentación del trabajo y de lo que nosotros ofrecemos para la comunidad”, aclaró hace unos días.

Uno de los puntos que podrían serle cuestionados a Navas, es la similitud de las propuestas con las de Luis Rodríguez quien las expuso desde varios meses.

Sobre los cuestionamientos del estancamiento y la necesidad de una renovación, la edil dijo que ella continúa ofreciendo propuestas para mejorar las condiciones de la población.

“Llevo 30 años al servicio de una comunidad, con una solvencia moral, hasta este momento no nos ha faltado un cinco por malversación”, añadió.

 

Comentarios

comentarios