Will Salgado: alcalde Miguel Pereira no debe bloquear actividades políticas

Por Redacción UH

El ex alcalde de San Miguel, Will Salgado aseguró que la actitud que está tomando el alcalde, Miguel Pereira, no es la correcta y está dejando ver que sus acciones son como en Venezuela, al no pertimir actividades políticas en municipio.

Criticó todas las acciones que hizo contra Nayib Bukele para que realizar su actividad el domingo pasado, “dobló en asistencia de las esperadas”, manifestó.

Will Salgado confirma que Pereira tiene esa actitud con todos los políticos, “me ha negado permisos para realizar actividades políticas por el partido GANA”. También desde que está en la alcaldía, no le ha autorizado hacer publicidad comercial de su negocio, acotó

Para la campaña de Miguel Pereira se ha invertido $850,000 lo cual no es permitido por la ley él tiene que pagar su campaña electoral con fondos de su bolsillo dijo Salgado en la entrevista de Frente a Frente

El ex edil Salgado, expresó que la actual administración de la alcaldía de San Miguel a inflado las cifras de los proyectos que se están realizando en esa municipalidad pone como ejemplo el sistema de videovigilancia por las cámaras que hay instalado.

Comentarios

comentarios