Michelle Sol: El Presidente Bukele nos ha encomendado dinamizar el sector construcción

Por Redacción UH

Si entre semana fue el Presidente Nayib Bukele quien estrechó la mano y tendió el puente con la empresa privada, anoche, en concordancia con la política del mandatario, la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, fortaleció esos lazos como invitada de lujo a la gala anual de la Cámara Salvadoreña de la Construcción (CASALCO).

“Esta semana han sido días históricos para nuestro país. Porque hemos visto cómo nuestro Presidente Nayib Bukele tendió un puente sólido y sincero con el sector privado en el pasado ENADE”, dijo la Ministra Sol durante la gala.

«Por eso estoy sumamente agradada de estar acá, en este evento de CASALCO y decirles que el Presidente Nayib Bukele nos ha encomendado dinamizar el sector construcción. Cuenten conmigo para cumplir esa meta”, añadió.

Empero, la Ministra Sol no solo fue invitada especial, sino también presenció en primera fila la entrega del máximo galardón por parte de CASALCO a la Constructora Nabla. Un premio que se entrega a la empresa que aporta de manera significativa al desarrollo del sector.

Comentarios

comentarios