Luis Rodríguez emplaza a Diputado Velázquez Parker

Por Redacción UH

El candidato a alcalde de Antiguo Cuscatlán, Luis Rodríguez, se sumó a la lista de ciudadanos que critican fuertemente al diputado Ricardo Velásquez Parker, de ARENA, quien dijo que el salario que gana no es suficiente para las responsabilidades que tiene un legislador.

Rodríguez expuso en su cuenta de Twitter que el salario de un diputado en los tres años que dura el periodo legislativo suma alrededor de 180 mil dólares, lo suficiente como para dotar de siete carros patrullas a la PNC, equipar bien una escuela o una clínica, comprar medicinas para hospitales públicos un proyecto de mejora urbana.

“Son aprox. $180,000.00 durante su período… 7 patrullas para la PNC, o una escuela super bien equipada, o una clínca… libros para niños, medicinas… o un pequeño proyecto de revitalización urbana…”, escribió Rodríguez.

Velásquez Parker en una entrevista matutina de televisión dijo que: “El diputado en El Salvador es el peor pagado de Latinoamérica y es al diputado que más se le exige. No te quiero contar la cantidad de peticiones que reciben los diputados, que no es parte del trabajo legislativo…”

Otros críticos del diputado arenero también han expresado su malestar, incluso algunos han dicho que si no le gusta lo que hace que renuncie, otros expresaron que en las elecciones del 2021 le van a quitar esa carga de trabajo.

Comentarios

comentarios