Johnny Wright pide a ciudadanos preinscribirse para crear su partido político “Nuestro Tiempo”

Por Redacción UH

El exdiputado de ARENA, Johnny Wright Sol, hizo un llamado este sábado a la ciudadanía a preinscribirse como miembro de su próximo partido político “Nuestro Tiempo”.

Para facilitar el prerregistro, a partir de este sábado ha puesto a disposición de la ciudadanía una plataforma virtual en la que quienes así lo deseen puedan ingresar sus datos personales.

“Ya puedes pre-registrarte en nuestra web. Este es el primer paso para convertirnos en un partido político oficial”, escribió el exmilitante de ARENA en su cuenta de Twitter.

“Al pre-registrarte, te sumas a la primera base de datos de Nuestro Tiempo. Este es el primer paso para que juntos seamos un partido político aprobado por el TSE”, se lee en el encabezado del formulario virtual del partido en formación “Nuestro Tiempo”, en el que se pide nombres apellidos, correo electrónico, número de teléfono móvil y del DUI.

“Nuestro nuevo partido, Nuestro Tiempo, se enfocará en crear una oferta política basada en principios y ética, no promovemos la anti-política. Este es el tiempo de la ciudadanía”, añadió Wright.

 

 

Comentarios

comentarios