Lorena Peña: ARENA está dividida entre los que apoyan a Calleja o a Simán

Por Redacción UH

La diputada por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Lorena Peña, aseguró este lunes que ARENA está dividido entre dos grupos: los que apoyan a Carlos Calleja y los que dan su respaldo a Javier Simán, en sus aspiraciones por convertirse en el candidato presidencial de ese partido para las elecciones del 2019.

“ARENA es una serie de grupos que yo especulo que están vinculados a los que están apoyando a Calleja o a Simán”, dijo la legisladora efemelenistas, en la entrevista del canal estatal de televisión.

Peña también señaló que otro ejemplo de la división interna del partido tricolor es el hecho de que sus diputados votaron divididos para la aprobación del presupuesto general de la nación 2018. “ARENA estuvo dividido para llegar al acuerdo en el Presupuesto”, agregó.

Sobre la posición que asumió ARENA ante el plan nacional de gastos del Estado, la parlamentaria acusó al partido de derecha de no querer pagar impuestos, pero si exigir recortes al mismo. “ARENA no quiere ni pagar impuestos y solo pide recortes”, acotó.

Comentarios

comentarios