Familia de expresidente Calderón Sol endosa apoyo a Calleja

Por Redacción UH

Tomás Calderón Sol y Diego Calderón, hermano e hijo del expresidente de la República, Armando Calderón Sol, endosaron públicamente su respaldo al precandidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja.

Calleja fue el encargado de dar a conocer estos nuevos apoyos y publicó en redes sociales: “Tres generaciones comprometidas con construir un El Salvador de oportunidades para nuestra gente. Agradezco el recibimiento y apoyo de Don Tomás Calderón Sol y Diego Calderón”.

Calleja disputa la candidatura presidencial con los otros areneros y empresarios, Javier Simán, expresidente de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) y contra Gustavo López propietario de la farmacéutica, Laboratorios López.

Calleja quien también es el vicepresidente de Grupo Calleja que administra una reconocida marca de cadenas de supermercados distribuidos en todo el país, acompañó este fin de semana a su partido ARENA, a los diferentes puntos que recorrieron en el marco de la campaña de diputados y alcaldes a efectuarse este próximo 4 de marzo.

Comentarios

comentarios