Javier Simán denuncia que miembros del COENA bloquearon trabajo territorial

Por Redacción UH

El aspirante a la candidatura presidencial por el partido ARENA, Javier Simán dijo que hay quejas de las bases por el trabajo que está realizó el Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), durante el proceso interno que desarrollan, hubo hasta bloqueo para que las estructuras no asistieran a sus reuniones.

Denuncia Javier Simán que algunos miembros del COENA, utilizaron arbitrariamente sus cargos dentro del partido para ejercer presión para que alcaldes de areneros, no asistieran a las reuniones de acercamientos que tenía con las bases del tricolor.

“Las estructuras de mando pueden tener su corazoncito con un candidato o con otro, pero no pueden utilizar sus puestos de mando para empujar la candidatura de nadie. Ellos (miembros del COENA) son árbitros en el partido, no pueden ser un árbitro amañado”, expresó.

Simán dijo en la entrevista de Frente a Frente de TCS, que “ha sido critico cuando alcaldes, directores departamentales o miembros del COENA utilizan su cargo para favorecer a un candidato”, esto es una imperfección que debe cambiarse al interior de ARENA.

Confirmó que a él le cerraron puertas en sedes departamentales del partido, estás son mañas viejas que deben cambiarse.

Comentarios

comentarios