Hospital Bloom estrena su renovado servicio de cirugía general

Por Redacción UH

En un acto oficial, autoridades de salud y del Hospital de Niños Benjamín Bloom, dieron por concluidas las obras de remodelación que se ejecutaban en el servicio de cirugía del nosocomio de infantes.

“Hoy fueron entregadas las obras de remodelación del servicio de cirugía general, ubicadas en la sexta planta de la torre de hospitalización del HNNBB”, informó el Hospital Bloom en sus redes sociales.

La remodelación incluye áreas estructurales como los cambios de techos. Además ya se usaran los tanques de oxígeno sino que llegará mediante tuberías centrales, y las áreas de enemas y curación se cambiaron del lugar para evitar infecciones.

Así mismo el lugar fue decorado siguiendo sugerencias de los mismos pacientes quienes se inclinaron por trajes de astronautas, cohetes espaciales, estrellas y astros con el personaje universal del “Principito”.

“Como administración estamos tratando de invertir en algunas áreas y este servicio de cirugía es un área muy dinámica, el de mayor consulta, se atienden alrededor de 1, 260 pacientes al año”, dijo Ángel Alvarado, director del nosocomio.

Comentarios

comentarios