Mi Nueva Escuela ofrece mejor futuro a niños de Nuevo Edén, San Miguel

Por Redacción UH

El Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, informó que en Nuevo Edén de San Juan, departamento de San Miguel, se construirá el primer centro educativo bajo el novedoso concepto de «Mi Nueva Escuala», proyecto que fue discutido con la comunidad y aprobado por los niños que serán beneficiados.

«Revisamos y discutimos en primicia el Proyecto Mi Nueva Escuela con sus principales usuarios. Presidente Bukele le informo que los niños de la Escuela Las Pampas de Nuevo Edén aprobaron el diseño de su Nueva Escuela», escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Rodríguez destacó que con esta iniciativa, basada en aspiraciones de la educación del futuro, se llegará a los niños de comunidades excluídas por los gobiernos pasados.

«El Proyecto Presidencial Mi Nueva Escuela es más que cuatro paredes: es la aspiración a una educación que refleje las aspiraciones de este tiempo y que nos proyecte de otra forma hacia el futuro, llegar a las históricamente abandonadas», acotó.

Comentarios

comentarios