Ministerio de Trabajo realiza jornada de contratación en empresa de Santa Ana

Por Redacción UH

Personal del Ministerio de Trabajo realizó una jornada de contratación de más de 100 empleados en una empresa que tiene operaciones en el departamento de Santa Ana.

«En Santa Ana se llevó a cabo una jornada de contratación para una empresa del departamento. Fueron aproximadamente 135 nuevas plazas de empleo las que se ofertaron. Nuestro Ministerio continúa trabajando en conjunto a lo largo y ancho del país», escribió la institución en su cuenta de Twitter.

Asimismo informó que hoy en Morazán fueron recibidas decenas de personas interesadas en diferentes empleos ofertados por una cadena de restaurantes, a quienes se les brindó orientación laboral para un mejor desempeño en la entrevista de trabajo.

El Ministerio de Trabajo ha realizado al menos tres Encuentros para el Empleo, en San Salvador, San Miguel y Santa Ana, en los primeros meses del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, específicamente entre septiembre y octubre del 2019, en los que se crearon más de 6,000 puestos de trabajo en la empresa privada.

Comentarios

comentarios